Un nuevo problema de movilidad se presenta en la avenida del Ferrocarril en sectores del puente El Mayor, pues otra vez se están hundiendo unas placas de concreto, que genera trastorno en la circulación vehicular en esta arteria vial.
Las placas deterioradas están prácticamente en la cabecera del puente, en el carril que permite la circulación de sur a norte, generando por momentos, trancones especialmente en las horas pico.
Pero lo más preocupante es el peligro que genera esto para los conductores de vehículos particulares y de servicio público, como para las personas que se movilizan en motocicletas, ya que tienen que maniobrar para no pasar por el hundimiento y en determinado momento se torna peligroso, cuando vienen en la vía varios automotores.
Esta situación ya ha originado accidentes, que afortunadamente no han dejado hechos que lamentar, solo afectaciones en los vehículos.
SIGUE AVANZANDO
Como se recordará, varias placas fueron reconstruidas hace algunos meses, pero a pesar que ya este problema se notaba, no fue incluido dentro de las refacciones realizadas a las placas que ya se habían hundido, y con el peso de vehículos pesados como busetas e inclusos camiones, la situación ha ido avanzando.
Los habituales usuarios de esa vía preguntan, si ese daño tiene que ver con las construcciones aledañas, si es problemas de los materiales con que se construyó, y quien debe responder por su pronta reconstrucción y habilitación.