El afectado, quien es empleado de la empresa Fenoco se encuentra recuperándose las graves heridas que le ocasionaron, en una clínica privada de la ciudad.
Como Éver González, fue identificado el empleado de la empresa antes mencionada que resultó gravemente herido, tras ser víctima de dos delincuentes que lo interceptaron para robarle su motocicleta.
Según informaciones conocidas por esta casa periodística, indican que, Gonzáles, fue abordado por dos desconocidos, quienes con arma blanca lo intimidaron y posteriormente apuñalaron para robarle su vehículo.
De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el caso se dio en el sector de Bureche, cuando el afectado se dirigía hasta su punto de trabajo, adelantar su jornada laboral.
Tendido sobre el asfalto y con herida de consideración, Éver fue auxiliado por personas que en ese momento pasaban cerca al lugar de lo sucedido, siendo trasladado de manera inmediata hasta un centro médico de la ciudad.
La empresa Fenoco, a través de un comunicado de prensa, rechazó contundentemente el hecho delincuencial y los actos violentos que se están registrando en la ciudad y aprovecharon para hacer un llamado a las autoridades distritales para que inicien las respectivas averiguaciones de este caso.