El cuadro samario suma cuatro empates y dos derrotas en casa.
Una nueva y dolorosa derrota empaña la campaña del Unión Magdalena. El conjunto samario cayó en condición de local ante Leones 3-2 en el estadio Sierra Nevada, donde el equipo local aún no suma de a tres.
Los dirigidos por Álvaro Hernández siguen cediendo puntos y terreno en la tabla de posiciones, cuando transcurren las fechas de la fase del “todos contra todos” del Torneo BetPlay.
Y es que fue un primer tiempo de idas y vueltas para el onceno azulgrana, viéndose propositivo en cancha, aprovechando la ventaja de la localía.
Pero los pecados ya recurrentes dentro de su propia área le pasaron factura, cuando Juan Sebastián Herrera abre el marcador en el minuto 15, en una jugada individual sobresaliente.
Pero ante el apremio de buscar el empate, apareció uno de los hombres de mejor presente en el ‘Ciclón’, Andrés Carreño impone la igualdad apelando la efectividad de las acciones de balón parado.
Pero los inconvenientes no cesaron, y Arneth González, delantero del cuadro samario, ve la tarjeta roja directa ante una fuerte entrada contra su rival, dejando a su equipo con 11 jugadores, ante un marcador adverso.
Aprovechando dicha ventaja, Johan Martínez dijo presente llevando a sus compañeros a alzarse con la victoria parcial 2-1. Ventaja que se disolvió, pues 10 minutos después, el delantero Carreño, desde los doce pasos, puso la paridad sobre el terreno de juego.
Y cuando las expectativas apuntaban a un punto rescatado en casa, el doblete de Johan Martínez, hizo presencia, sentenciando una nueva derrota para el cuadro bananero.
Unión Magdalena sigue sin sumar en casa, y se aloja en la décima posición con 10 puntos, fuera de los clasificados provisionalmente. Leones se ubica en la casilla 12 con 9 puntos.