Los ciudadanos dicen que son un atentado contra la comunidad.
Apenas ha pasado un día desde aquel accidente que, dejó como saldo dos muertos y varias personas heridas y este martes se volvió a presentar un nuevo incidente con un bus en el Ziruma.
Otro bus del servicio local y en la misma ruta, presentó fallas mecánicas, demostrando el mal estado en que se encuentra el parque automotor en Santa Marta.
La otra ‘Bola de hierro’ no mató un nuevo samario, porque afortunadamente, el conductor logró detener el vehículo a un lado de la carretera, permitiendo que los pasajeros descendieran sin sufrir ningún percance.
La situación ha generado que los usuarios aseguren que ya le temen “más a las ‘bolas de hierro asesinas’ que a los propios grupos que andan en la Sierra, porque al paso que vamos, estos van a matar más gente”.
Los hechos en los que perdieron la vida dos personas, otra 9 resultaron heridas y este registrado este martes; han suscitado una oleada de quejas por parte de los usuarios, quienes han expresado su preocupación por el estado de los vehículos utilizados en esta ruta y la falta de mantenimiento adecuado.
“Me van a matar pero de un susto, aquí debe haber un negocio torcido con esos buses viejos. Ahora es que se están viendo las consecuencias”, dijo Milena Murillo, una de las usuarias del servicio.
Francisco Araiza, quien asegura iba pasando por el Ziruma cuando sucedió el hecho este martes, asegura, “no hablar de cómo suenan y botan ese poco de humo cuando van por el Ziruma. Es una verdadera falta de respeto. Un chiste este servicio”.