Varios fueron los vídeos en los que se puede ver hablando de su religión y de su situación económica.
El ex participante de la edición 2012 del programa ‘Protagonista de novela’ del canal RCN, Óscar Naranjo, volvió a las redes con un video en el cual contó cómo era su vida actualmente.
Naranjo, durante el tiempo que estuvo en el programa, fue uno de los participantes más polémicos, debido a su espontánea manera de ser. Aunque no fue el ganador del programa, es recordado aún por las discusiones que sostenía con sus compañeros.
Son varios los participantes de esa edición que siguen trabajando para la pantalla chica, como es el caso de la reconocida presentadora Elianis Garrido, quien precisamente fue expulsada del reality por halarle el cabello a Naranjo en medio de una acalorada discusión.
Después de finalizado el programa no se supo nada de su vida, hasta que en el 2018 reapareció con un video titulado ‘Dejé de ser homosexual: Mi confesión’.
Esta grabación relataba como se había incorporado a una iglesia critiana y que se había enamorado de una hermosa mujer durante una “vigilia”. Después de eso desapareció de nuevo.
Recientemente volvió a sonar en las redes sociales, exactamente desde el 29 de julio. Por medio de unos videos publicados en la cuenta de TikTok de una iglesia cristiana, Oscar reveló detalles de lo que es su “nueva vida ”y lo que quiere para su futuro.
Contó que actualmente trabaja vendiendo rosquillas y diabolines en las calles, a su vez mencionó que uno de sus mayores sueños es tener esposa e hijos.
“En mi vida laboral, vendo rosquillas y diabolines por las calles, aunque no quiero quedarme solo con las calles, también anhelo tener mi propio local y tener mi propia empresa”, dijo en uno de los videos.
En cuanto a su pasado en la televisión, manifestó que no le interesa seguir tras ese sueño.
“Dios cerró las puertas de la televisión, me alejó de esas amistades, de ese mundo que es una apariencia, una farsa. Y me hizo un llamado para servirle a él”, expresó.