El ex participante de protagonista de novela confesó que se enamoró de una mujer.
El reconocido Oscar Naranjo pasó de las cámaras y los sets de grabación de RCN a recorrer las calles y a montarse en los buses para salir adelante.
Con una gorra en la cabeza y sin su cabello rojito, el ex participante vende rosquillas y diabolines. Dice que se gana en promedio entre 30 mil y 40 mil pesos diarios, dinero que utiliza para subsistir en su diario vivir.
“¡A la orden rosquillas, diabolines, a mil a mil, a mil!, se le escucha pregonar en un sector conocido como ‘La Esquina Caliente’.
De acuerdo al informe que entregó costanotas.com el cordobés dejó atrás su vida algo desordenada, se entregó a los caminos de Dios y hoy recorre las calles de su natal Chinú, vendiendo rosquitas.
Los choferes, camioneros y pasajeros de buses son sus principales clientes. Según con el dinero recogido ayuda a su madre sordomuda en los gastos de la casa.
Su imagen ha cambiado totalmente desde su aparición en Protagonistas hace 7 años cuando tenía 18. Sin su particular look largo de cabello rojizo, acostumbrado en el reality, ahora Óscar luce su cabello rapado y con una actitud muy diferente a la antes conocida.
Los caminos de Dios le dieron un vuelco total a su vida y confiesa que se enamoró de una mujer. Con su nuevo tono de voz más gruesa se atrevió a enamorar a una joven cristiana.