El joven fue atacado con todo tipo de objetos contundentes por un grupo de hombres que no les gustó verlo miccionar en la pared de una vivienda.
Quizás si Fredy Junior Valdés Quintana, un joven bogotano de 25 años se hubiera aguantado las ganas de orinar, hoy la historia hubiese sido otra. Quizás su familia no estuviera destrozada tras su trágica muerte.
Esta historia, que en un país con altos índices de violencia como Colombia ya no sorprenden, ni se puede calificar de insólita, se registró en la noche del pasado domingo 4 de mayo en la carrera 1B #21A sur del barrio Córdoba, localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá.
Allí, Valdés Quintana, que regresaba a su vivienda tras una jornada laboral, le habría dado ganas de orinas, por lo que no se aguantó y procedió a hacerlo en la pared de una vivienda, siendo sorprendido por los ocupantes de un vehículo que se detuvo en el lugar.
Puedes leer: Por un ataque de celos, mujer quemó vivo a su esposo: no se sabe sobre su paradero
De su interior se bajaron siete personas quienes, al parecer, reaccionaron de manera violenta al percatarse de la situación. Lo que inició como un altercado verbal escaló rápidamente a una pelea que terminó en tragedia. Valdés Quintana fue atacado con objetos contundentes, entre ellos cuchillos, machetes, varillas, picos de botella, cinturones y piedras. La agresión fue tan brutal que el hombre murió en el lugar.
La Policía Metropolitana de Bogotá actuó de inmediato y logró capturar en flagrancia a cinco de los presuntos responsables. Los detenidos fueron identificados como Karla Sophia Bohórquez González, Leidy Johana Rojas Gómez, Juan Sebastián Rojas Prieto, Kevin Santamaría Bautista y Jefferson Darío Daza Rojas. Además, dos menores de edad que acompañaban al grupo fueron puestos bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Según la prensa bogotana, tras las capturas, se realizó una audiencia ante el Juzgado 26 Penal Municipal con Función de Control de Garantías, donde se legalizó la detención de los implicados.
