Dos sujetos a bordo de una motocicleta fueron los encargados de llevar el mensaje a cada tendero, el cual le pedían que cerraran los establecimientos, dos jóvenes fueron asesinados entre la noche del sábado y la madrugada del lunes.
El miedo se apoderó de varios tenderos del barrio María Cecilia y El Yucal, minutos después que dos sujetos a bordo de una motocicleta les hicieran cerrar las tiendas, al parecer era orden de un hombre que lidera una banda delincuencial.
Ni un minutos más, ni un minutos menos, los comerciantes procedieron a obedecer la orden que les hicieron llegar a través de los delincuentes, de inmediato bajaron las esteras y cerraron sus puertas, la desolación se sintió en el barrio.
“Nosotros cerramos de inmediato, el balín esta bajito por aquí. Nosotros que cerramos y se forma un enfrentamiento a bala entre delincuentes de María Cecilia y Ciudad Equidad”, expresó uno de los tenderos que pidió no revelar su identidad.
Cabe recordar que en la noche del pasado sábado fue asesinado un joven de 18 años de edad, que se encontraba departiendo en una tienda del sector de María Cecilia, pasada 27 horas de conocerse este asesinato, otro joven fue ultimado a bala en la madrugada del lunes, en el mismo barrio antes mencionado.
Las comunidad le hace un llamado a las autoridades, les piden que no se hagan los orejas sordas que atiendan las problemas que se vienen presentando en esa zona entre bandas delincuenciales.