La Policía Nacional incautó droga y un arma de fuego en allanamientos simultáneos en la capital del Magdalena.
La Policía Nacional desplegó un operativo en Santa Marta que dejó como resultado la captura de tres presuntos integrantes de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada (ACSN), junto con la incautación de un arma de fuego y varias dosis de estupefacientes. Según las autoridades, los elementos incautados serían destinados para la venta en zonas turísticas de la ciudad.
Lea aquí: Captura de alias Peralta en Santa Marta: golpe al Grupo Delictivo Organizado ‘Los del Sur’
El procedimiento fue llevado a cabo en varios puntos estratégicos de la capital del Magdalena, gracias a labores de inteligencia e investigación que permitieron ubicar y neutralizar estas redes de microtráfico.
Entre los capturados figuran alias Meke y alias Peña, este último con al menos cinco anotaciones judiciales por diversos delitos. De acuerdo con la información entregada por las autoridades, ambos estarían involucrados en el tráfico, comercialización y ocultamiento de drogas y armas de fuego en el casco urbano de Santa Marta.
