Por otra parte, en el sector de El Rodadero se denunció que funcionarios de espacio público estarían tratando de inmovilizar motos en la zona del Camellón.
Un operativo de agentes reguladores de Tránsito en Santa Marta, terminó en un forcejeo entre funcionarios y conductores de moto.
Según se conoció el operativo que se desarrollaba en el Centro Histórico había dejado como saldo varias motos inmovilizadas, sin embargo, una de las personas que iba como parrillera en el vehículo de dos llantas, se subió hasta la grúa, evitando que la motocicleta fuera asegurada y a la fuerza la lanzó hasta donde estaba el conductor y otras personas, impidiendo el operativo.
La situación quedó grabada en video, donde también se evidencia que los agentes de Tránsito también la emprenden con varias personas que estaban en el lugar. La situación generó que se intercambiaran improperios y hasta empujones.
El operativo al final se le salió de las manos a los novatos agentes.
Por otra parte, en el sector de El Rodadero, varios conductores y comerciantes denuncian que habría una presunta extralimitación por parte de los reguladores del espacio público.
Según denuncias en redes sociales, los miembros de la antes llamada UDEP estarían tratando de inmovilizar vehículos tipo motos como agentes de Tránsito.
“No son ni agentes, ni tampoco pueden estar pidiendo documentos de motos”, dijo un usuario de la vía.