El afectado se encontraba instalando un servicio y tocó un cable de alta tensión.
Un operario de una reconocida empresa de telefonía por poco muere electrocutado en el barrio La Ciudadela, en la capital del Magdalena.
Según el reporte de las autoridades, el hecho se registró en la mañana de este jueves cuando el afectado se encontraba instalando un servicio y durante su procedimiento tocó un cable de alta tensión.
De inmediato, el hombre fue auxiliado por su compañero y residentes del sector, quienes llamaron a una ambulancia para que lo trasladara hasta un centro asistencial de la ciudad, donde se encuentra bajo pronóstico médico.
SE PRONUNCIÓ ELECTRICARIBE
A través de un comunicado de prensa, la empresa Electricaribe se pronunció afirmando que el lamentable accidente provocó la interrupción en los circuitos San Francisco, Santa Rita, Manzanares, Alcázares y Sur, los cuales alimentan entre otros sectores al Centro de la ciudad, Los Ángeles, Manzanares, Bavaria, Minuto de Dios, Ciudadela 29 de Julio, Alcázares y Cundí, entre otros.
Sin embargo, contratistas de la empresa atendieron rápidamente la afectación ejecutando las maniobras pertinentes y normalizaron los circuitos afectados a las 10:00 de la mañana.
