La compañía reconsideró su decisión de hace unos días y ahora optará por seguir con el contenido para adultos.
La plataforma OnlyFans se hizo noticia la semana pasada al confirmar que prohibiría todo el contenido sexualmente explícito, la supuesta medida iba a aplicarse desde el próximo 1 de octubre.
El motivo de esta decisión era de cambiar la percepción que tienen los usuarios del sitio web, sin embargo, una publicación de la cuenta oficial en Twitter deja entrever que se retractaron. La compañía afirmó que obtuvo las “garantías necesarias” para seguir permitiendo el contenido sexualmente explícito.
La empresa había señalado que se vio forzada a impedir el material para adultos a raíz de la presión ejercida por sus socios bancarios.
Debido al anuncio original de la prohibición, muchos de los creadores migraron a plataformas similares, como Fansly, de hecho, desde el momento en que se informó sobre la eliminación de contenido para adulto, las búsquedas en Google sobre este sitio se dispararon.
Él sitio adelantó además que pronto se pondrá en contacto con quienes generan contenido en la plataforma para explicar estos nuevos planes.