Dos de los integrantes que llevaron la peor parte, debieron ser intervenidos quirúrgicamente por la gravedad de las lesiones.
Un grave accidente de tránsito sufrió el cantante y compositor Omar Geles junto a su agrupación vallenata el pasado 25 de diciembre, cuando se transportaban en un bus entre el municipio de Sahagún y Chinú, Córdoba.
Según las primeras versiones entregadas por testigos, varios de los ocupantes del vehículo salieron expulsados del mismo, debido al fuerte impacto que sufrió el automotor al volcarse; entre ellos, Omar Geles, quien por fortuna, terminó con lesiones leves.
Un día después del accidente, el compositor vallenato publicó un video en el que muestra a sus compañeros hospitalizados y se pronunció sobre este hecho.
“Ellos fueron los más afectados de los siete que salimos volando por las ventanillas del bus a una velocidad impresionante, pero están bien Gracias a Dios”, fueron las palabras del artista.
Asimismo, expuso que, si el bus no fuese rebotado la historia sería diferente y, además, agregó que esta sería la cuarta vez que Dios le ha salvado la vida.
Por último, el cantante confirmó que los músicos apodados “Chicle” y “Nano” serán sometidos a una cirugía debido a las graves lesiones que sufrieron.