La joven intentó ingresar por un pequeño hueco que había encima de la puerta principal. El hecho ocurrió en Tunja, Boyacá.
Un lamentable suceso se registró en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, en el municipio de Tunja, en la tarde de este jueves, donde una joven de 19 años, de quien no se reveló la identidad, quedó atrapada en la parte superior de la puerta principal de su vivienda.
Según versiones entregadas por vecinos, la mujer intentó ingresar por el pequeño hueco para buscar unas llaves que se le habían quedado en su habitación. La comunidad reportó el hecho a los bomberos, siendo las 2:30 de la tarde.
“Cuando llegamos, vimos a la joven atrapada en el portón, estaba consciente, y de inmediato procedimos a la utilización de equipos hidráulicos para romper la estructura y poder liberarla”, aseguró el teniente Julián Niño, al diario El Tiempo.
El oficial añadió que la joven duró 20 minutos atorada en la puerta, y que luego fue trasladada al Hospital San Rafael, donde los médicos determinaron que no corría peligro.