La Capitanía de Puerto en Santa Marta a través de un comunicado pidió tener precaución.
Un llamado de alerta lanzó esta mañana la Dirección General Marítima de Santa Marta para todos los samarios y visitantes, al igual a los propietarios de pequeñas embarcaciones, la Capitanía de Puerto pide tener precaución y se extremen todas las medidas de seguridad por las condiciones meteomarinas.
Las complicaciones por el frente frío se registraran durante las próximas 36 horas en Providencia, San Andrés, Puerto Bolívar, Riohacha, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena y Coveñas, también se informó que las olas alcanzarían hasta los 3 metros de altura.
Por otra parte se generará mar de leva e inundaciones en las partes más expuestas por el oleaje, asimismo la intensidad de viento alcanzará los 30 y 40 nudos aproximadamente, esto principalmente en los departamentos del Magdalena, Atlántico y Bolívar.
El capital de Corbeta, Juan Pablo Huertas, Capitán de Puerto de Santa Marta, pidió a todos los turistas que se encuentran durante estos días en Santa Marta acatar todas las recomendaciones para prevenir situaciones de emergencia.