Los estudiantes también están siendo víctimas de los antisociales.
El temor vuelve a apoderarse de la comunidad cercana a la Universidad del Magdalena. Los atracos volvieron a dispararse de la zona, llenando de zozobra a comerciantes, residentes y universitarios.
De acuerdo con lo manifestado por la ciudadanía, al parecer hay una banda delincuencial dedicada al hurto en la zona universitaria, especialmente en los callejones que no frecuentan muchas personas.
Recientemente, dos mujeres fueron asaltadas a mano armada cuando intentaban ingresar a una vivienda del sector. Dos hombres en moto las abordaron y luego de intimidarlas robaron sus pertenencias.
Lo más preocupante del caso, es que los antisociales se pasearon por un largo tiempo por el sector a la espera de sus víctimas y, las autoridades brillaron por su ausencia; el hecho quedó grabado en cámaras de seguridad.
Finalmente, ante esta situación la comunidad hace un llamado a la Policía Metropolitana de Santa Marta para que realice más patrullajes en la zona, toda vez que residen muchos estudiantes que salen a tardes horas de la noche del alma mater.