Es el segundo crimen en menos de 48 horas en este municipio de la subregión río del Departamento.
Un nuevo hecho de sangre se registró en las últimas horas en Pivijay dejando como saldo un joven asesinado con arma de fuego por parte de sicarios en el sector conocido como La Sombra.
El occiso fue identificado como Jhony de Ávila, natural de Carreto Magdalena, y se convierte en el segundo asesinato que se registra en el municipio en las últimas 48 horas, tras el acontecido en el corregimiento de Canoas y cuya víctima presentaba signos de violencia y hasta un letrero con un mensaje amenazante para la comunidad.
Hasta el momento, las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones para determinar los móviles de este crimen y lograr la captura de los sicarios, quienes se dieron a la fuga una vez cometido el crimen.
La creciente ola de violencia que azota al municipio preocupa a la comunidad, mientras las autoridades locales, encabezadas por la Alcaldía Municipal, continúan sin dar respuestas ni acciones concretas ante la grave situación de orden público.
La población exige presencia institucional y medidas urgentes para frenar los hechos violentos que se han vuelto cada vez más frecuentes.
