La medida rige hasta las 7:00 de la noche.
Por medio del Decreto 225, de septiembre del 2023, la Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Movilidad, prohíbe la circulación de motocicletas con acompañantes los 22 de cada mes.
Por consiguiente, este miércoles, los motociclistas no podrán movilizarse por las calles de la capital del Magdalena con parrillero, entre las 7:00 de la mañana y las 7:00 de la noche, de acuerdo con el documento.
Con esta medida, la administración distrital busca reducir los índices de accidentalidad en la ciudad, entendiendo que son los motociclistas el actor vial que más siniestros causa en este territorio.
Por lo anterior, desde la Policía de Tránsito y Transporte, liderada por el capitán Walter Ortiz; y la Secretaría de Movilidad, en cabeza de Ernesto Castro, hacen un llamado a los conductores de este tipo de vehículos, a dar cumplimiento a la medida y evitar sanciones.
Además, destacan que, desde la institucionalidad, se estará trabajando en las principales calles de la ciudad, para evitar que se burle el decreto y poner mano firme a los infractores.
