La empresa informó que personas inescrupulosas estarían tratando de adquirir bienes a su nombre.
Un presunto caso de estafa y suplantación de identidad se estaría desarrollando en el barrio Villa Betel, donde presuntos contratistas de Fenoco estarían mediando para la compra de casas, esto ha sido desmentido y denunciado por la misma empresa.
Según el comunicado de Ferrocarriles del Norte de Colombia S.A, habitantes del barrio en mención habrían manifestado que algunas personas estarían tratando de realizar procesos de compra y venta de inmuebles.
Además, habría otra tercera que persona quien se hace pasar como un presunto conciliador, quien alude contar con las escrituras y documentación de las propiedades.
“Al respecto, Fenoco S.A. aclara a la comunidad en general que la compañía NO realiza procesos de compra o venta de bienes inmuebles, por lo cual cualquier comunicación en ese sentido es falsa”, indica la misiva.
La empresa rechaza esta acción, toda vez que estarían intentando realizar estafas abusando de la buena fe de los moradores de este sector, por lo que envían un mensaje a la comunidad a no compartir sus datos personales.
Asimismo, recuerda que cualquier información oficial será compartida a través de los canales de comunicación institucionales tales como página web, redes sociales y profesionales sociales de cada sector.
“Finalmente, hace un llamado a la comunidad a no compartir información personal con extraños y extiende un llamado a las autoridades locales para indagar el origen de este caso, evitar posibles estafas e iniciar las acciones a que haya lugar contra los responsables”, puntualiza el comunicado.