Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

¡Ojo conductor! Manjol sin tapa en el semáforo de Petromil de la Av del Ferrocarril

La trampa mortal ya ha causado accidentes de tránsito.

El robo de tapas de alcantarilla sigue poniendo en riesgo a los samarios que transitan por las diferentes vías de la ciudad, y de manera imprevista terminan inmersos en un accidente o su vehículo registra alguna afectación tras caer en estas trampas mortales.

Tal es el caso de un gran cráter que se encuentra en la Avenida del Ferrocarril con Calle 32 a la altura de la bomba Petromil, en donde en pleno semáforo se encuentra un manjól sin la tapa, lo cual ha ocasionado accidentes de tránsito.

“Esto tiene varios días así, y lo que ha hecho la gente es llenarlo de cosas como palos, para que los conductores lo vean y no caigan ahí”, informó Arturo Contreras, morador del sector.

Con la actual temporada de lluvias que azota el Distrito, el faltante este elemento reviste un alto grado de peligrosidad para los conductores que transitan por esta importante zona, debido a que, por el encharcamiento del líquido, se hace invisible.

“En estos días una muchacha se cayó en la moto, afortunadamente no venía muy rápido, porque si no se hubiera matado”, manifestó un comerciante de la zona.

Cabe recordar que desde la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta-Essmar- se había anunciado el cambio de las tapas convencionales, por otras que no pudiesen ser comercializadas, sin embargo, no se han conocido detalles de este proceso.

Esta casa periodística semanas atrás solicitó el informe del estado actual de esta problemática, sin embargo, la empresa no entregó la información solicitada.

Finalmente, la comunidad adyacente a la Bomba Petromil de la Avenida del Ferrocarril, hace un llamado a la intervenida empresa, para que en el menor tiempo posible coloquen la tapa y eviten desenlaces fatales.

“Eso deben arreglarlo pronto, no debe esperar la Essmar que haya un muerto, para que ahí si coloquen la tapa”, puntualizó la comunidad.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

Hasta este viernes se podrán realizar las inscripciones en Makro, la Megabiblioteca y la Villa Bolivariana; y hasta el 20 de agosto en la...

Santa Marta

Hasta el jueves 11 de agosto samarios y turistas podrán visitar de forma gratuita al embajador flotante de Colombia. Con gran regocijo ciudadanos recibieron...

Santa Marta

La aclaración la hicieron los empresarios luego de que se rumorara que los buses estaban siendo extorsionados para circular. Las empresas del Sistema Integrado...

Santa Marta

La actividad se realizó en el parque de la Urbanización Santa Cruz. Bajo el lema “Busca las vacunas. Es gratis, hazlo de una”, se...

Judiciales Local

No lo atendieron en el puesto de salud de Palmor porque están en paro por el no pago. Como un verdadero paseo de la...

Política

Los magdalenenses esperan que con la llegada de Petro, el departamento mejore en infraestructura, servicios públicos y pobreza. Este domingo 7 de agosto tomó...