Usuarios de Cinemark en Santa Marta aseguran que a partir de ahora les tocará estar pendientes del recibo a la hora de ingresar a ver una película. En muchos de los casos, desde la sala no están resarciendo el error y los clientes estarían perdiendo su dinero.
Así lo manifestó una de las clientas de la sala de cine, quien asegura que el pasado sábado sucedió la misma anomalía que generó un escándalo en el
pre-estreno de la película Capitana Marvel.
Según Carlos Salas, el pasado fin de semana estuvo en el cine con su novia María José y tuvieron que devolverse a casa sin ver la película, pues uno de ellos había tirado el recibo y ante las fallas ocurridas en la sala de cine; y al presentar el reclamo este no fue aceptado por Cinemark por la falta de la factura.
“Uno entra al cine, ya está confiado que va a ver la película, pero ahí no responden. Las personas deben estar atentas y no tirar la factura, aunque la verdad yo no vuelvo a esa sala”, dijo.
Hasta ahora Cinemark no ha entregado declaraciones ante los medios de comunicación sobre la situación.