Según la Policía, uno de los presuntos sicarios tiene tatuada una mariposa en su cuello.
La Alcaldía de Santa Marta ofreció una recompensa de $10.000.000 a quien suministre información que permita a las autoridades capturar y judicializar a los responsables de herir a un hombre y dos menores de edad en el barrio San Fernando.
El afectado de este ataque sicarial fue identificado como Wilfer Andrés Cáceres Gaitán. Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos pequeñas.
De acuerdo con las primeras versiones, el afectado se movilizaba en una motocicleta y se disponía a dejar a una pasajera, al parecer una menor de edad, en una vivienda.
Seguidamente, fue interceptado por dos sicarios, quienes sin mediar palabras dispararon indiscriminadamente, dejándolo gravemente herido en compañía de las menores.
En el menor tiempo posible fueron auxiliados y llevados hasta la clínica Mar Caribe, donde Cáceres Gaitán está siendo atendido por galenos de turno. Mientras que, donde las pequeñas fueron dadas de alta.
Por otro lado, el comandante de la Policía Metropolitana, el coronel Yasid Montaño, informó que uno de los presuntos antisociales tiene tatuada una mariposa en su cuello.
“A quien suministre información sobre ubicación de los responsables de este hecho, al número de celular 321 599 0620 0 a la línea 123”, dijo el alto oficial.