Una menor de 15 años también fue ultimada en este mismo hecho.
La Alcaldía Distrital y la Policía Metropolitana de Barranquilla, ofrecieron $50 millones de recompensa a quien entregue información de los sicarios que acabaron con la vida de la samaria Yuleidys Vargas y Dulce María Cervantes, quienes fueron ultimadas este martes en el cementerio Jardines de la Eternidad del Sur.
Las mujeres fueron acribilladas cuando le daban el último adiós a Manuel Ricardo Ingirio García, conocido como ‘Mañe’, quien fue asesinado durante la madrugada del domingo en el barrio San Pablo de Santa Marta.
Además de la recompensa, la institución policial informó a través de un documento que, la seccional de Investigación Judicial y la Fiscalía General de la Nación, se encuentran realizando las pesquisas que permitan aclarar los móviles de este doble crimen.
Por otra parte, según información recopilada por las autoridades, todo apunta que estos crímenes tienen relación con la muerte su compañero sentimental en Santa Marta, quien viajó a la capital del Magdalena tras recibir amenazas en su ciudad natal.
De acuerdo con la Policía, ‘Mañe’ se dedicaba a la venta de lotes en el municipio de Soledad.
Finalmente, las autoridades anunciaron que no descansarán hasta dar con la captura de los responsables de este hecho criminal.