El consejo de seguridad que se tenía previsto para las 10:00 a.m. se canceló.
Conocida la trágica noticia de los esposos Rodrigo Monsalve y Natalia Jiménez, pareja que el pasado fin de semana viajaba hacia Palomino (La Guajira) y que fue hallada sin vida en el sector de Perico Aguao, zona rural de Santa Marta, el alcalde distrital ofreció una recompensa de 50 millones de peses a quien de información de estos tristes hechos.
Los esposos, una bióloga y un DJ; se desplazaban en una camioneta Ford Ecosport de placas DAI 160, en la carretera Troncal del Caribe, cuando misteriosamente desaparecieron.
Esta mañana, se conoció que los cuerpos fueron hallados en el nororiente de Magdalena.
“Ofrecemos una recompensa de 50 millones de pesos a quién nos ayude con información que conduzca a los autores materiales e intelectuales de este homicidio, de este hecho que es desafortunado que no encontramos lógica; dos personas que van en una actividad turística aparecen tres días después ultimados, incluso con capuchas en la cara; realmente estamos muy dolidos”, expresó el alcalde Rafael Alejandro Martínez.
Todas las entidades de investigación y policivas viajan a la zona, entre ellas la Fiscalía, Policía, Ejército, Dimar, Guardacostas, para esclarecer que pudo pasar en esta trágica noticia.
“Todas están desplegadas en la zona, están trabajando en esta investigación y esperamos que haya pronto información resultados. Esperar que las investigaciones avancen rápidamente y podamos determinar qué hay detrás, algo hay detrás de este hecho, qué pudo pasar y poder contarle a la opinión pública”, agregó el burgomaestre.
Información extraoficial, indica que la pareja fue encontrada con signos de tortura, encapuchados, amordazados y tiros de gracia.