Por el momento, reportaron a tres personas detenidas por estos hechos.
Un hecho bochornoso se vivió una vez más en el estadio Sierra Nevada, donde las barras bravas del Unión Magdalena y Junior de Barranquilla protagonizaron una batalla campal que dejó varias personas heridas.
Tras esta situación la alcaldesa Virna Johnson se pronunció al respecto e indicó que “triste que no puedan disfrutar del fútbol en paz. Reportamos 3 detenidos y ofrecemos hasta 5 millones de recompensa por información que permita identificar a los responsables de iniciar este hecho bochornoso”.
Asimismo, le solicitó a las autoridades judiciales sanciones ejemplares para los vándalos que protagonizaron las riñas.
“Estaré pendiente a que las investigaciones den resultados y los responsables paguen”, señaló la mandataría en redes sociales.
Por otra parte, manifestó que se dispuso con la Policía y el Ejército todo un despliegue de uniformados para vivir un partido con tranquilidad
“Sin embargo, no se puede poner un vigilante por persona, se requiere el buen comportamiento de todos. Rechazamos la violencia y el daño a un bien público de todos los samarios”, puntualizó.
Cabe indicar, que el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Jesús Manuel de Los Reyes, advirtió sobre esta situación, es por ello que solicitó el cambio de horario y más uniformados para el compromiso.