El papá del jugador de la Selección Colombia fue secuestrado el sábado en La Guajira.
En la mañana de este domingo, desde Barrancas, en La Guajira, el director de la Policía Nacional, general William René Salamanca, anunció una recompensa de hasta 200 millones de pesos que lleve a la ubicación de Luis Manuel Díaz, padre del jugador de la Selección Colombia del mismo nombre, secuestrado este sábado en La Guajira.
Por instrucción del señor Ministro de la Defensa una recompensa de hasta 200 millones de pesos a quien nos de información que permita dar con el paradero de don Luis Díaz”, aseguró el general Salamanca.
Entre tanto, las Fuerzas Militares y la Policía unieron esfuerzos para evitar que Luis Manuel Díaz, sea trasladado a territorio venezolano.
“En medio de las operaciones se encontró la moto en la que al parecer se llevaron al señor Díaz, seguramente por la presión que hemos venido ejerciendo. Eso nos hace pensar que avanzan caminando. Lo que vamos a evitar en coordinación con las Fuerzas Militares es que lo trasladen a Venezuela”, aseguró la fuente de la Policía.
Por presión de la Fuerza Pública, ayer mismo, los secuestardores liberaron a la mamá del jugador, Cilenis Marulanda, quien se encuentra bien y con su familia en Barrancas a la espera de noticias de su esposo.