Los gerentes de estos locales se encuentra preocupados, ya que las protestas en los últimos días han generado diversos daños en la ciudad.
Tras las fuertes manifestaciones que se han registrado en los últimos días en Santa Marta, varios comerciantes y oficinas bancarias del centro de la ciudad han decidido proteger sus locales de los vándalos que arremeten contra estos sin justificación alguna.
En el edificio de los Bancos la mayoría de las oficinas tienen su fachada de vidrio, siendo vulnerables a las piedras y diferentes elementos que utilizan los delincuentes en estas protestas.
Por esta razón, decidieron cubrirlas con madera para evitar daños en su locales y por lo menos proteger sus oficinas de posibles saqueos.
Cabe indicar, que este martes no se presentaron protestas en la capital del Magdalena, pero el miércoles 5 de mayo hay programadas diversas marchas organizadas por líderes sindicales de la ciudad.
La Policía Metropolitana le hizo un llamado a los protestantes para que lo hagan de manera pacífica y no se repitan estos actos lamentables que dejan diversos daños.