Durante la jornada se realizaron actividades recreodeportivas con los niños de la zona y la comunidad kogui asentada en la Sierra Nevada de Santa Marta.
La Alcaldía de Santa Marta, a través del Instituto para la Recreación y el Deporte-INRED llevó su oferta hasta la vereda Quebrada del Sol, jurisdicción del corregimiento de Guachaca.
Durante esta actividad se realizó una reunión de coordinación y evaluación de los procesos deportivos con los que se beneficia a las comunidades indígenas y campesinas del sector.
Así mismo, se realizaron actividades recreodeportivas con los niños de la zona y la comunidad kogui asentada en la Sierra Nevada de Santa Marta.
Edgar Martínez Varón, director del Inred, indicó: “Estamos en la zona rural en el marco de la oferta social comunitaria cumpliendo con los lineamientos entregados por la alcaldesa Virna Johnson, el cual es que la oferta deportiva llegue a todos los rincones del Distrito”.
En lo que va del gobierno del Cambio Imparable se han beneficiado a más de 700 personas en los tres corregimientos que componen la zona rural del Distrito: Guachaca, Minca y Bonda.