Los operativos se llevaron a cabo en los municipios de Cerro de San Antonio, Santa Ana y El Banco.
A través de operativos de control en diferentes municipios del departamento, enmarcados en los planes de seguridad urbana, la Policía del Magdalena capturó a tres hombres e impidió la comercialización de 130 dosis de estupefacientes.
En el primer caso, un hombre de 41 años fue capturado por la Policía en el municipio de Cerro San Antonio al momento en que los uniformados lo descubrieron portando 16 envolturas de bazuco.
Otra captura fue registrada en el municipio de Santa Ana cuando la patrulla de vigilancia le encontró a un sujeto de 33 años un total de 11 envolturas de base coca.
En el municipio de El Banco, en hechos aislados, un hombre de 66 años fue capturado cuando al ser registrado por los policías, le encontraron cerca de 100 envolturas de base de coca.
“Estas acciones encaminadas a la protección de niños, se mantendrán y aumentarán los controles en todo el departamento del Magdalena, con el fin de evitar que estás sustancias lleguen a ser comercializadas y causen daño en nuestra niñez”, sostuvo el coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante Departamento de Policía Magdalena.