Ocho sujetos fuertemente armados en cuatro motocicletas ejecutaron un millonario robo contra dos guardas de un carro de valores en el barrio Galicia, en la localidad de Ciudad Bolívar Bogotá.
Los delincuentes venían siguiéndoles la pista y esperaron a que los trabajadores ingresaran a un local de giros internacionales.
En un movimiento rápido, los emboscaron dentro del comercio, los golpearon para neutralizarlos y les arrebataron un maletín con dinero junto a sus armas de dotación.
Te puede interesar: Mataron a reconocido ganadero en su propia finca: buscan al trabajador señalado por el crimen
Toda la escena y los rostros de los agresores quedaron grabados en las cámaras de vigilancia del sector. Para asegurar su huida, los asaltantes encañonaron a las mismas personas que iban pasando por el anden, exigiéndoles silencio o disparaban.
Lo sucedido generó mucha preocupación en los residentes del sector, debido a que denunciaron un incremento de los robos en los últimos dos meses. Varios vecinos confesaron que el susto fue tan grande que ahora prefieren resguardarse en sus casas cada vez que ven llegar los vehículos de valores.
El teniente coronel Luis Carlos Torres, comandante de la zona, confirmó que la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación analizan las pruebas en video para identificar a los ocho delincuentes y determinar si esta banda ha participado en otros atracos similares en la ciudad.


