El Ministerio de Cultura se comprometió con entregar este inmueble en el mes de agosto.
La obra del Teatro Santa Marta se encuentra en su fase final, luego de tres años esta importante construcción será una realidad para los samarios, así lo manifestó la Alcaldesa Virna Jhonson en la audiencia social a cargo de la Contraloría General de la República y de la Veeduría Ciudadana Especializada.
De acuerdo a lo expresado en esta audiencia, las obras se encuentran en un 98 por ciento de ejecución y se continúa con las adecuaciones en la sala principal, caja escénica y la instalación de mobiliario.
Este moderno edificio, contará con capacidad para 800 personas, una sala alterna, además de áreas administrativas, técnicas y de servicio público.
Además de esto, la alcaldesa manifestó que el proceso de reubicación de los vendedores de jugo de la calle 16 va por buen camino y serán ubicados en el nuevo Camellón de la Bahía.
En la audiencia también estuvo presente el Gobernador Carlos Caicedo quien manifestó trabajar de la mano con la Alcaldía de Santa Marta en crear una agenda cultural para cuando este importante inmueble entre en funcionamiento el próximo mes de agosto.