El Gobernador Carlos Caicedo realizó una inspeccionó a los trabajos de este proyecto que beneficiará a más de 146 mil personas.
El gobernador Carlos Caicedo realizó seguimiento a las obras que se ejecutan en el hospital Fray Luis de León del municipio de Plato. El mandatario departamental pudo constatar que el avance es del 40%.
Estas inversiones permitirán la remodelación del centro asistencial para habilitar los servicios de imagenología, urgencias, además, de la reposición del área quirúrgica y de ginecobstetricia. Actualmente, se llevan a cabo obras en la que será la nueva sala de urgencias.
Carlos Caicedo manifestó que “Serán tres pisos, de manera que, con toda esta infraestructura y esos nuevos servicios, Plato entonces tendrá un hospital que alcanza servicios del tercer nivel como lo prometimos”.
La inversión para estas obras es de $13.000 millones de pesos y se beneficiarán más de 146 mil personas de este municipio y sectores aledaños.
“La estructura fue construida hace 40 años, planificada con una población muy diferente a la que tenemos hoy, esto debió hacerse hace más de 20 años. Hoy, con esto vamos a dar alcance para poder cubrir una población más grande”, manifestó Sergio Aragón, gerente de la E.S.E. Hospital Fray Luis de León de Plato.