Esta intervención beneficiará a más de cinco mil personas y ha generado 60 empleos.
La alcaldesa Virna Jhonson verificó el avance de las obras de malla vial que se desarrollan en el barrio El Pando, las cuales ya se encuentran en un 78% y beneficiarán a más de cinco mil personas en su área de influencia.
Además, permitirá la circulación de personas con movilidad reducida con la construcción de losetas podotáctiles y rampas de acceso peatonal.
Actualmente se han construido 815 metros cuadrados de pavimento rígido en los corredores de las carreras 18 y 19; la instalación de 1.884 metros lineales de tubería para acueducto y 724 de tubería para redes de alcantarillado sanitario.
“Con esta importante obra, el barrio El Pando mejorará en cuanto al abastecimiento de agua potable, se evitará el rebosamiento de aguas residuales y las inundaciones. Hoy, con la ejecución de las obras, se están solucionando estas problemáticas que aquejan al sector”, manifestó la alcaldesa mandataria.
Esta intervención ha permitido la generación de 60 empleos directos e indirectos, que beneficiará no sólo a los moradores de El Pando, sino a varios de los sectores aledaños.