El hecho se registró en la sucursal ubicada en la calle 15 con Avenida del Libertador.
Este miércoles un nuevo caso de taquillazo se registró en una sede bancaria de Santa Marta.
Dos delincuentes ingresaron hasta las instalaciones de una sucursal del Banco de Occidente, ubicada en la calle 15 con Avenida del Libertador, para cometer un hurto millonario.
Según el reporte preliminar, los individuos ingresaron sobre las 10:30 de la mañana tras haber dejado una motocicleta estacionada en la parte externa del banco y con armas de fuego intimidaron al guardia de seguridad, empleados y usuarios, seguidamente uno de los bandidos se acercó a las cajas número uno y dos; y guardó todo el dinero en una bolsa negra para posteriormente salir corriendo con su compinche con el botín en sus manos e huir la motocicleta con rumbo desconocido.
Tras lo ocurrido, el vigilante hizo el llamado a la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes a través de los agentes de la Sijín realizan las investigaciones correspondientes del robo.
“Se están verificando las cámaras de seguridad de la entidad bancaria para individualizar a los ladrones y así dar con su captura. Hasta el momento, el gerente del banco no ha establecido cuánto dinero en efectivo se lograron llevar los individuos”, expresó un investigador judicial.