El central estará este jueves en Barranquilla, realizándose los exámenes médicos.
Lo que fue un fuerte rumor el pasado mes de mayo, hoy se convirtió en realidad. El defensor central samario, Jermein Peña, es nuevo jugador del Junior de Barranquilla, a falta de exámenes médicos.
De acuerdo con lo expuesto por el presidente del ciclón bananero, Alberto Mario Garzón Wilches, el jugador fue cedido en préstamo con opción de compra; en horas de la tarde de este miércoles, las partes firmaron el acuerdo de cesión con el equipo tiburón.
Lo anterior, luego de que Peña manifestara su interés de salir del conjunto bananero, tras recibir ofertas del fútbol del exterior y la escuadra de la que ahora defenderá, los colores rojo y blanco.
Según informó el periodista deportivo José Hugo Illera, el samario le habría expuesto su deseo tomar nuevos horizontes al profesor Harold Rivera, lo que habría facilitado la firma de su préstamo.
Hay que mencionar que, el pasado 30 de mayo, Jemein ya había confirmado que, sus negociaciones con el Junior de Barranquilla ya avanzaban en un 80%. Misma información que “desmintió” a través de un comunicado.
Ahora, el samario debe someterse a exámenes médicos este jueves para ponerse a disposición del técnico Hernán Darío ‘EL Bolillo’ Gómez.