Un comentario que lanzó la diputada sobre la muerte de familiares del mandatario los tiene enfrentados.
Un nuevo rifirrafe protagoniza la presidenta de la Asamblea del Magdalena, Claudia Patricia Aarón y el Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, a raíz de un comentario que lanzó la diputada en un debate de la corporación.
Aarón hizo un comentario sobre la muerte de familiares del gobernador del Magdalena, asegurando que Dios había permitido los sucesos para que cambiara.
“Dios permitió que se le murieran su señora madre, su señor padre, su hermana”, manifestó la diputada.
La presidenta de la Asamblea hizo referencia a que las muertes de los seres queridos debían servir para crear conciencia.
“Yo creo señor gobernador, con todo el cariño y respeto que se merece, que las pérdidas irreparables de su familia lo debe llamar a ser una mejor persona, a qué no nos esté atropellando y que no esté enviando a que nos persigan y nos hostiguen”, indicó la asambleísta.
Sin embargo, la intervención de la diputada causó indignación y rechazo por quienes veían la sesión virtual de la Asamblea por la red social Facebook.
Incluso, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, se pronunció a través de su cuenta de Twitter y trato de “canalla” el comentario.
“Se atacan las ideas pero no el dolor ajeno. Se evidencia calaña de individuos a los que enfrentamos y que celebran la muerte de mis padres ¡Una canallada!”, expresó el mandatario departamental.
Por su parte, la diputada Aarón lamentó los ataques y se defendió asegurando que han descontextualizado el video.
“No se dejen engañar de estos populista que aún con el dolor de una familia pueden jugar y montarlo como caballo de batalla para atacarme. Estoy muy dolida porque han descontextualizado un video para irse contra mí”, puntualizó.
Cabe destacar, que desde que inició el gobierno de Fuerza Ciudadana, en cabeza de Carlos Caicedo, las disputas entre la Asamblea y la Gobernación no han parado.