Al parecer quien perpetró el crimen fue la expareja de la víctima.
Un nuevo feminicidio se registró en las últimas horas en el departamento del Magdalena. Un joven de 17 años y con tres meses de embarazo fue asesinada de varias puñaladas, al parecer el responsable del atroz crimen sería su expareja sentimental.
Presiones preliminares señalan que la víctima fue identificada como María Victoria Mendoza, habría sido apuñalada en seis ocasiones por su expareja el pasado domingo en horas de la mañana, en el corregimiento de Palermo, en jurisdicción del municipio de Sitionuevo, en el departamento del Magdalena.
Un familiar de la joven aseguró que la adolescente estaba viviendo en la casa de su actual pareja y hasta allí llegó el excompañero sentimental, quien presuntamente ingresó a la fuerza a la vivienda y apuñaló en 6 ocasiones a la jovencita para luego darse a la huida.
Mendoza fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial de la ciudad de Barranquilla, pero debido a las heridas se produjo su deceso esta semana.
Un familiar de la joven aseguró que ella tenía 3 meses de embarazo de su expareja, pero ya no quería vivir más con el hombre.
El cuerpo de la joven fue trasladado a Medicina Legal, en Barranquilla.