En menos de 24 horas, Santa Marta vuelve a ser escenario de un ataque armado en vía pública.
La violencia no da tregua en Santa Marta. En la tarde del jueves, un nuevo hecho de sangre se vivió en el barrio El Pando, donde un hombre fue asesinado a tiros en plena vía pública, sobre la calle principal que conecta con la calle 30.
Testigos del hecho relataron que Cicer, quien residía en el mismo sector, se encontraba lavando motos, cuando fue abordado por dos sujetos en motocicleta, que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, impactándolo en la cabeza. El hombre cayó sin vida de manera instantánea, ante la mirada de vecinos y comerciantes.
Lea aquí: Hombre cayó a una cuneta en medio de una persecución en la vía alterna al puerto
Familiares llegaron a la escena del crimen
Minutos después del ataque, familiares de la víctima llegaron al lugar, visiblemente conmocionados, intentando confirmar su identidad. El hombre respondía al nombre de Cicer Mejía Paz.
El área fue acordonada por unidades policiales, a la espera del CTI de la Fiscalía para el levantamiento del cadáver y recolección de pruebas que permitan esclarecer este nuevo hecho violento.
Le puede interesar: Hombre murió al quedar atrapado entre las rejas de un local comercial: se presume que iba a robar
Segundo atentado en menos de 24 horas
Este hecho se suma a una serie de atentados sicariales que mantienen en alerta a la ciudad. Tan solo ayer en horas de la tarde, otro hombre fue ultimado a bala en el barrio María Eugenia, mientras caminaba por la plaza de la iglesia, en presencia de numerosos testigos. En ese mismo atentado, una adulta mayor resultó herida por una bala perdida.
