Luego de asistir al mismo escenario a revisar el estado de las obras y realizar un Facebook Live, el alcalde Rafael Alejandro Martínez aseguró que “en tres meses” los samarios pueden disfrutar de la obra ya entregada.
Martínez, se comprometió a vigilar los compromisos pactados en la mesa de concertación con el contratista y que se cumplan en un cronograma que quedará estipulado desde e l 14 de agosto, en la audiencia de aplicación de la póliza penal – pecuniaria.
Esta mañana, Martínez lideró una mesa de trabajo con el contratista del Estadio Sierra Nevada para avanzar en la culminación del 3 % faltante de la obra para que esta sea puesta al servicio en su totalidad a los samarios.
La instalación de ascensores, de una planta eléctrica, de 56 lámparas importadas que están en el puerto de Barranquilla; además de algunos detalles en el cielo raso y obras complementarias; es lo que resta por realizar en el estadio ubicado en el sector de Bureche.
“El contratista tiene las condiciones y facilidades de cerrar la obra para entregarla a los samarios en su totalidad, porque al entrar a un proceso de liquidación unilateral del contrato, implicaría dejar asuntos pendientes al nuevo gobierno como, por lo que preferimos llegar a un acuerdo para que todo se finiquite y entregamos esta obra que es importante para los samarios”, explicó el Alcalde.