La influencer barranquillera dijo a sus seguidores que su pareja la ha pasado muy mal por las complicaciones del virus, tuvo que recibir oxígeno y tratamiento de inmediato.
A través de sus redes sociales la influencer barranquillera Aída Víctoria Merlano compartió la noticia que ella y su novio Lumar Parra había dado positivo para coronavirus, enfermedad que golpeó fuertemente a su pareja.
Según lo manifestado en sus historias de Instagram, fueron contagiados por “irresponsables”, ahora su novio la está pasando muy mal en una clínica de Barranquilla, en donde tuve que recibir oxígeno y tratamiento inmediato.
La creadora de contenidos digitales hizo un llamado a sus seguidores este martes pidiendo oración por la salud de parra, debido a que padece de asma y esta muy mal por dicha comorbilidad con la que sufre.
“Como saben, a Lumar el virus le ha dado muy duro; hace dos días se complicó y hoy está en la clínica. Les cuento esto por dos razones: la primera, que entiendan el motivo de nuestra ausencia, y la segunda, pedirles que pongan por favor la salud de Lumar en sus oraciones”, escribió en sus redes sociales.
Hasta el momento se conoce que Parra ha respondido satisfactoriamente al tratamiento y se encuentra mejorando, según reveló Merlano en sus historias, en donde se le ve acompañándolo en el proceso.