Luis Fernando Guzmán Sánchez, se convirtió en la víctima número 41 del siniestro ocurrido en el corregimiento de Tasajera municipio de Puebloviejo. A pesar del esfuerzo de los galenos de la clínica Médicos de Alta Complejidad de Valledupar por salvarle la vida, fue imposible ante la gravedad de sus quemaduras.
El panorama muestra una realidad agridulce para los vecinos de esa comarca de pescadores, pues a pesar que la muerte sigue asechando, la esperanza sigue intacta y muestra de ello fue que dieron de alta a Aldair Alvarez Orozco que se encontraba recluido en el Hospital Simón Bolivar de Bogotá y hace dos días hicieron lo mismo con Epson Cahuana Rodríguez, quien se encontraba en el Hospital San Cristóbal de Ciénaga.
Las familias en Tasajera no pierden la esperanza de volver a ver sanos y salvos a sus seres queridos, los cuales sufrieron la más terrible tragedia, el siniestro ocurrido el pasado 6 de julio en la vía que comunica a Ciénaga con Barranquilla.
Precisamente en Noticias Caracol habló uno de los sobrevivientes: “estoy luchando por salir adelante, por recuperarme. Yo particularmente no vuelvo a meterme a buscar nada cuando haya un accidente en la vía”.
El fallecido, Luis Fernando Guzmán Sánchez, tenía 23 años de edad y el reporte indica que registró una falla ventilatoria secundaria, quemaduras de segundo y tercer grado en el 93% de su superficie corporal; además de quemaduras en vía área superior, neumotitis química.
La víctima de encontraba bajo ventilación mecánica con inestabilidad hemodinámica y con vasopresores desde su ingreso al centro asistencial.