711 extrabajadores de la ESE Alejandro Prospero Reverend protestan a las afueras de sus instalaciones por el no pago de su liquidación.
A las afueras de la ESE Alejandro Prospero Revered se encuentran a esta hora, con pancartas y megafonos en mano, 711 extrabajadores de la entidad quienes aseguran que llevan 2 años esperando el pago de su liquidación, luego de que los sacaran de su trabajo sin ninguna justificación.
“Nos tienen en un vaivén de hamaca y en una película que nos van a pagar, que nos van a pagar y no nos han cancelado. Somos 711 personas que nuestras familias dependian de nosotros y estamos exigiendo el pago de nuestra liquidación”, manifestó José, uno de los protestantes.
El protestante asegura que los sacaron cuando el exgerente Romo asumió la gerencia de la entidad del estado, “desde ahí empezó la masacre laboral y ahora con la intervención no ha parado”.
El denunciante manifesta que hay trabajadores a los que le adeudan más de 6 años de liquidación y a la fecha ningún funcionario les da respuesta a sus peticiones.
“Señor Fabio Aristizabal, señor Fernando Ruiz, por favor les exigimos que nos paguen, no jueguen con el hambre del pueblo, con el hambre de los trabajadores. Hasta cuándo vamos a esperar que giren esos dineros para nuestro pago”, aseveró el señor José.
Los extrabajadores permanecerán a las afueras de la ESE exigiendo el pago de su liquidación y luego se trasladarán a la Alcaldía de Santa Marta donde harán sentir su voz.

