El primer tanto del cuadro fronterizo fue un claro fuera de lugar en un partido que no tuvo VAR pero al parecer, tampoco juez de línea.
El presidente del Unión Magdalena, Alberto Mario Garzón, confirmó que ha elevado una queja formal a la Comisión Arbitral, por el error del juez de línea, que comprometió el resultado en el partido ante Cúcuta en la parte decisoria de los cuadrangulares de la B.
A través de redes sociales el dirigente se refirió al gol que marcó Cúcuta y que evidenciaba una posición adelantada que no fue sancionada.
Por ese gol Unión quedó eliminado.
El juez de línea Fabián Orozco, no advirtió el fuera de juego al central del compromiso Nolberto Ararat, designados para el partido ante Cúcuta, duelo que perdió el equipo samario 2-1.
“Nos sentimos estafados; el primer gol de Cúcuta fue un claro fuera de lugar. También he solicitado una audiencia especial ante los integrantes de la Comisión, para sustentar nuestros argumentos”, publicó el dirigente.
Unión Magdalena se jugaba su paso a la final del torneo de la B y necesitaba un empate para lograrlo, pero las malas decisiones arbitrales influyeron en un partido que parecía todo del Ciclón.