El director técnico portugués debutó su primer partido con el seleccionado colombiano y arrancó con victoria, ahora piensa en Corea del Sur.
Con un solo tanto en el encuentro, la Selección Colombia venció a Japón en partido amistoso que se disputó en Yokohama, partido que marcó el debut del entrenador portugués Carlos Queiroz con el equipo cafetero.
La tricolor logró ganar gracias a un gol que marcó el samario Radamel Falcao al minuto 65, Queiroz felicitó a los jugadores por mostrar orden y agresividad en el campo.
“Tuvimos un primer tiempo muy competitivo, pero en el segundo fuimos profundos y agresivos, y nos llevamos un resultado justo. Estoy tranquilo con el trabajo de todos”, expresó el Director Técnico.
Así mismo agregó, “analizamos bien al equipo de Japón y sus cualidades. Ellos siempre intentan hacer un juego muy vertical. El segundo tiempo ha sido totalmente diferente para nosotros. Empezamos a atacar las espaldas de ellos”.
Carlos Queiroz adelantó que su intención de juego es “presionar y no permitir los ataques por el centro del campo”.
La selección Colombia hará las maletas y viajará a Seúl para enfrentar a Corea del Sur el próximo martes 26 de marzo, desde las 6:00 a.m. (hora peruana y colombiana).