Síguenos

Política

Norma Ramos, la experiencia en busca de la Alcaldía de Santa Marta

Norma Ramos, la experiencia en busca de la Alcaldía de Santa Marta

Para sus allegados Norma Ramos representa rectitud , integridad y honestidad.

Como una alternativa diferente y con años de experiencia en el sector público y penal, la ex fiscal Norma Ramos Gámez, sigue en su camino por la Alcaldía de Santa Marta.

La ex funcionaria del ente de control, que desde comienzos de los 90 y hasta finales del 2008, ejerció con decoro, ahora quiere regir los destinos de Santa Marta, según ella preservando y cuidando los recursos públicos.

Con las necesidades y las prioridades claras sobre la necesidad de Santa Marta, la candidata avalada por el partido Colombia Humana-UP y precandidata por la Convergencia, asegura que su experiencia es prenda de garantía para una Santa Marta con mejores oportunidades, más segura y con la solución al problema de desabastecimiento.

Estudiosa de las ciencias sociales, se ha desempeñado en el entorno profesional con una mentalidad democrática y de servicio a la comunidad. Realizó sus estudios secundarios en la Normal Superior de Señoritas de Santa Marta. Es abogada de la Universidad de Antioquia, además de especialista en derecho penal y criminalística de la Universidad Libre de Barranquilla, con un doctorado de ciencias políticas.

Se desempeñó como jefe de personal de la Electrificadora del Magdalena en el año 1979; secretaria general de las empresas públicas municipales de Santa Marta desde noviembre de 1982 hasta julio de 1984; Fue juez del Distrito penal aduanero y juez de inscripción criminal hasta el año 1992.

Al entrar en vigencia la nueva constitución de Colombia, se desempeñó como Fiscal seccional desde el 2 de julio de 1992 hasta el 1 de abril de 2008.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política

¡Denuncia aquí !