Los profesionales llegan a ocupar los cargos en Santa Marta, Ciénaga, y el corregimiento de Orihueca en el municipio de Zona Bananera.
Con el objetivo de fortalecer la organización y transparencia del proceso electoral, así como contribuir al robustecimiento de la democracia y la identificación civil de los magdalenenses, se ha llevado a cabo el nombramiento de tres nuevos registradores auxiliares en el departamento del Magdalena.
En la Registraduría Auxiliar #2 de Santa Marta, asume el cargo Billy Bermúdez, contador público con una destacada trayectoria como registrador municipal de Pedraza durante el periodo 2006-2010.
En el municipio de Ciénaga, la administradora de empresas y especialista en gobierno y gestión pública territorial, Karina Gámez Rúa, ha sido designada como la nueva registradora auxiliar.
Asimismo, en la Registraduría Auxiliar de Orihueca, ubicada en el municipio de Zona Bananera, el abogado Juan Esteban Yacup Cañavera se une al equipo.
Con estos nombramientos, la Registraduría busca la excelencia. Con la incorporación de estos tres profesionales, la Registraduría del Magdalena señala que avanza hacia el fortalecimiento de sus procesos electorales.