Las publicaciones en las redes sociales del hombre evidencian sus deseos de retomar la relación con la víctima de asesinato.
Como el presunto asesino de Yaya Gómez, así señalaron en las redes sociales a un joven que habría tenido una relación sentimental con la víctima de feminicidio de este lunes en Santa Marta.
Se trata de Mario Bastidas a quien la amiga de Yaya, Daniela Munive, viene señalando en redes sociales como el presunto perpetrador del hecho que enluta a una familia del barrio Santa Fe.
El hombre a quien la amiga lo señala como asesino, hizo en su muro de Facebook varias publicaciones en las que mostraba sus intenciones de retomar la relación con Yaya y que estaba enamorado de ella. Varias de las publicaciones iban acompañadas de memes y hasta videos de superación en los que indicaba una intención de volver con su exnovia.

Varios fueron los comentarios y las publicaciones hechas por el hombre en el mes de noviembre, al parecer días en los que se había concluido con la relación, en especial una en laque dice: “no supimos manejar el carácter de cada uno y que también nuestro entorno familiar influyó mucho en nosotros y al final pensamos en complacerlos más a ellos que llevar nuestras cosas adelante; y como en toda relación hay celos, peleas y discusiones y es normal”.
Otro de los apartes dice: “Nunca me había enamorado tanto como lo estoy de ella y nunca había dado como di por ella y a pesar de todo lo malo que pudo pasar en la relación yo solo me quedare con las cosas buenas que al final fueran las que nos mantuvieron juntos. Juliana sé que leerás esto obvio, solo recuerda que 1+1=2”.


