El atentado a bala se registró en el corregimiento de Orihueca.
Los hechos violentos no cesan por esta temporada decembrina en el departamento del Magdalena. En las últimas horas, un hombre fue asesinado de varios impactos de bala y otra persona quedó gravemente herida.
Según testigos, el crimen se cometió cuando las víctimas, quienes fueron identificadas como Alexis Segundo Espinoza Quintero, de 30 años, y Jorge Leonardo Varela, se encontraban trabajando en taller de motos.
De acuerdo con el informe de las autoridades, al parecer, dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta llegaron hasta el sitio donde estas personas laboraban y, el desconocido que hacías las veces de parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabras disparó en repetidas oportunidades contra Espinoza Quintero y Varela.
Asimismo, se conoció que la víctima fatal, residía en esa población con su pareja sentimental, quien manifestó a las autoridades que su esposo no tenia amenazas de muerte.
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Judicial para adelantar la inspección técnica de cadáver y posteriormente su traslado hasta la morgue de Medicina Legal. Jorge Varela, se encuentra recluido en un centro médico del corregimiento recuperándose de las heridas.