Entre las víctimas se encuentra un menor de edad.
Un nuevo acto de violencia alteró la tranquilidad del barrio El Pando, en Santa Marta, durante la noche de este viernes. Dos individuos que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego contra un grupo de jóvenes que se encontraba reunido en las gradas de la cancha del sector.
(Lea aquí: Un muerto tras ataque sicarial en Guacamayal, Zona Bananera)
El ataque sicarial dejó un saldo de tres personas heridas, entre ellas un menor de edad. Las víctimas recibieron los primeros auxilios y fueron trasladadas inicialmente al IPC de María Eugenia. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, posteriormente fueron remitidas a un centro médico de mayor complejidad en la ciudad.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado las identidades de los jóvenes heridos. Tampoco se ha confirmado si este nuevo hecho de violencia guarda alguna relación con el homicidio de Ciser Mejía, ocurrido apenas el día anterior en la misma zona del barrio El Pando.
Unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta se hicieron presentes en el lugar del atentado para acordonar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes. El objetivo principal de las autoridades es esclarecer los móviles de este nuevo ataque y lograr la identificación y captura de los responsables.
