Al parecer, uno de los sicarios fue capturado.
Continúan los hechos de sangre en el Magdalena. Un ataque a bala dejó el saldo de una persona muerta en el municipio de Fundación, Magdalena.
La víctima mortal fue identificada como Jeison Dunand, de 28 años. El caso ocurrió en la carrera 8 con calle 5 zona céntrica de esta población.
De acuerdo con las primeras versiones, el occiso se movilizaba en una motocicleta por el sector antes citado, cuando fue sorprendido por dos sicarios que se transportaban en un vehículo similar.
Seguidamente, el parrillero sacó un arma y sin mediar palabras le propinó varios disparos, dejándolo sin vida en el lugar de los hechos.
Con su objetivo cumplido, los malhechores se marcharon del sitio; sin embargo, al momento de la huida chocaron de frente con un vehículo marca Chevrolet.
En represalia por lo sucedido, uno de los delincuentes accionó su arma de fuego contra el conductor del vehículo, al parecer dejando herido.
En medio de la huida a pie, uno de los delincuentes fue detenido por un cuadrante de la Policía del Magdalena. Mientras que, el otro individuo logró marchase del lugar.
Hasta el sitio del crimen fue necesaria la intervención del grupo antidisturbios SMAD, toda vez que los familiares de la víctima intentaron llevarse el cadáver de la escena del crimen.
Los actos urgentes e inspección judicial fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron los cuerpos a la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.